Lo que extrajeron médicos del estómago de un hombre

El paciente ingresó al hospital por fuertes dolores abdominales

Un hombre en India ingresó al hospital por fuertes dolores abdominales, los cuales se habían presentado durante los últimos tres meses, sin embargo, una endoscopía realizada por la sospecha de una intoxicación alimentaria reveló el verdadero motivo de su malestar.

Maksud Kahn, de 35 años, había tragado y se alojaban en su aparato digestivo, 263 monedas, 100 uñas, 1.5 kilos de clavos, docenas de navajas de afeitar, fragmentos de vidrio, piedras y un grillete de hierro de aproximadamente 15 centímetros, informa Independent.

Conforme medios internacionales, los cirujanos del Hospital Sanjay Gandhi, en India, operaron de inmediato a Kahn y le extrajeron siete kilogramos de objetos extraños.

“Algunas de las uñas atrapadas le habían perforado el estómago y causado hemorragias y pérdida de hemoglobina”, cita el Daily Mail a uno de los médicos que participó en la intervención quirúrgica, dirigida por el Dr. Priyank Sharma.

Aunque Khan ya se encuentra fuera de peligro, se cree que sufre un problema de salud mental.Medios internacionales informaron que su familia dijo que estaba deprimido y que “cada vez que sentía el impulso de ingerir una moneda, lo hacía con agua”.

Este no es un caso aislado, en 2015 médicos en India retiraron 40 monedas, 150 clavos y otros objetos metálicos del estómago de un agricultor de 34 años, quien había desarrollado extraños hábitos alimenticios después de caer en depresión.

TELEMUNDO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here