Maduro donó 10 millones de dólares a Indonesia

Pese a la profunda crisis económica y humanitaria en la que se encuentran sumergidos los venezolanos, el gobierno de Nicolás Maduro aprobó fondos para destinarlos a Indonesia tras el terremoto que cobró miles de vidas.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter, que fueron aprobados 10 millones de dólares para ser donado a la nación asiática.

“Pdte @NicolasMaduro ha aprobado del Fondo de Solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia para atender a las víctimas del devastador terremoto y tsunami que causó miles de fallecidos y heridos en este país”, señaló.

Las autoridades en Indonesia elevaron este martes a 1.234 el número de muertos por el terremoto de magnitud 7.5 y posterior tsunami que golpearon a la isla de Célebes el pasado viernes 28 de septiembre.

Mientras tanto, Venezuela se enfrenta a una crisis económica, política y social que cada vez obliga a más ciudadanos a abandonar sus tierras en busca de bienestar y un mejor futuro. Sin embargo, pese a las denuncias de sus ciudadanos, dirigentes políticos y la comunidad internacional, el gobierno se empeña en desmentir tales escenarios y atribuirlos a una tesis de “manipulación mediática”, reseñó NTN24.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here