El policía más guapo de España causa furor en Twitter

España.- En 2014, las redes sociales se volvieron locas tras compartir millones de veces la imagen del preso “más atractivo del mundo”, ahora, la Guardia Civil española se encuentra marcando tendencia en Twitter, tras publicar una imagen con el que ahora han bautizado como “el agente más guapo” de España.

Con una cantidad sorprende que supera los 10 mil likes, casi 3 mil retuits, y que ha generado más de 1300 comentarios en el momento de esta publicación, la organización militar ha declarado que éste es uno de los tuits que más atención han tenido por los habitantes del país.

La Guardia Civil asegura que el efectivo que aparece en la publicación, es realmente un miembro de la policía militarizada que radica en la ciudad de Logroño, al norte de España, y no un modelo, como se ha cuestionado en algunos medios de la nación.

El mensaje de atención ciudadana que publicara el Twitter oficial de los agentes, ha recibido respuestas mixtas, entre las que van acusaciones de sexismo por parte de varios usuarios, al explotar como símbolo sexual a un hombre, cosa que se ve de mal gusto cuando se trata de una mujer.

Pero en su mayoría, los comentarios son positivos, celebrando la imagen con frases graciosas como:

DEBATE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here