Justin Bieber se dejó llevar por su prometida y publicó esta sensual foto

El cantante canadiense Justin Bieber y su prometida Hailey Baldwin quien se desempeña como modelo, han exhibido mediante fotos los paseos y momentos que comparten juntos.

 

El intérprete de “Sorry” recurrió a la red social Instagram este 14 de julio, para publicar un apasionado beso a quien ya considera “el amor de su vida”, en la imagen se aprecia a la pareja dentro de una piscina.

Al parecer, los comprometidos están en una especie de luna de miel, pues han recorrido varias ciudades juntos, la primera fue Miami donde se les vio comiendo en el restaurante Komodo para después volar a Nueva York, donde vive la maniquí. Los enamorados estuvieron visitando al futuro suegro de Justin, Stephen Baldwin.

El pasado lunes 07 de julio, Justin confirmó las sospechas de su presunto compromiso. Mediante una romántica dedicatoria en sue cuenta de Instagram.“Iba a esperar a contarlo pero las palabras viajan rápido”, empezó su mensaje.

“Hailey, estoy tan enamorado de todo lo que tiene que ver contigo. Comprometido a pasar el resto de mi vida para conocer cada parte ti, amándote pacientemente y dulcemente”(…) Acompañado de una foto muy emotiva junto a Baldwin.

EL FARANDI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here