Caminaba distraída por la calle y le ocurre algo que ha generado conmoción

Un video de Facebook se hizo viral rápidamente al mostrar un impresionante accidente ocurrido en una transitada avenida de USA. El registro ha generado todo tipo de reacciones en la red, pero sobre todo preocupación. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia. Te invitamos a ver la galería completa.

Sucede que cuando andamos por la calle, lo ideal es siempre tener la mirada al frente para esquivar cualquier tipo de obstáculo; no obstante, esta no es una recomendación que todos siguen pues es usual ver a personas que le dan más importancia a lo que se encuentra en la pantalla de su celular.

Este fue el caso de una mujer que caminaba por una transitada vía. Ella no prestó atención a lo que estaba delante de ella, originando así un impresionante registro que se haría viral en Facebook rápidamente. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

La grabación de Facebook inicia mostrando a la chica transitando de forma despreocupada y con la mirada en su teléfono, pero pocos metros más adelante había una entrada a lo que parece ser el alcantarillado de la cuadra. Ella, desafortunadamente, no llegó a darse cuenta nunca de lo que estaba delante de ella.

El desenlace del registro publicado en Facebook es preocupante: la chica cae de forma violenta hacia el alcantarillado, llamando la atención de dos transeúntes que estaban cerca.

Nos queda esperar a que la caída no haya sido grave y que la mujer se encuentre bien de salud. Afortunadamente, un trabajador estaba en el alcantarillado para asistir el accidente. ¿Te interesó?

Mira a continuación la publicación de Facebook:

PERU

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here