Periodista de VTV a Maduro “El pueblo venezolano se siente estafado”

Una periodista de VTV, identificada como Lorena Gil, alzó la voz para denunciar la grave situación económica del país y refirió que el pueblo se siente “estafado”.

“El señor de la foto antes cantaba, este año prometió no cantar más hasta que esto se arregle. Hay un luto nacional, una tristeza que nos acompaña, un pueblo que se siente estafado“, señaló Gil en su Instagram junto a una foto en una playa venezolana.

Gil trabajó en Venezolana de Televisión como ancla de noticias. La periodista ha sido objeto de varias polémicas en redes sociales, como cuando se refirió a Margarita como un “estado” durante una cobertura que realizó de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

La periodista es esposa del expresidente de VTV, Jordán Rodríguez y tiene rato lanzándole al gobierno. Hace 8 meses, promocionó su “emprendimiento” de venta de cremas de choclate, negocio que según aseguró, inició para enfrentar “el monstruo de la burocracia y la inflación”.

La exancla también ha realizado varias denuncias por medio de su red social Twitter al afirmar que “desde hace rato el pueblo se siente estafado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here