Maradona respondió a Mario Kempes, El Puma y Catherine Fulop

Luego de acompañar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el cierre de su campaña electoral, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue fuertemente criticado por grandes figuras como el también exjugador Mario Kempes, el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” y la actriz Catherine Fulop, a quienes respondió este lunes, justo después de ser reelegido el mandatario venezolano.

“Ayer, Venezuela le dio nuevamente su apoyo a Nicolás Maduro”, empezó Maradona en un post acompañado con una foto junto a Maduro. “Los venezolanos que no quieren ser invadidos, los venezolanos de bien, lo volvieron a elegir para continuar el legado del comandante Hugo Chávez”.

En medio del largo texto aprovechó para responder a las críticas que recibió de Kempes, Fulop y Rodríguez:

“A los que me critican, les agradezco con el alma. Ellos hablan desde su casa y tienen el plato de comida lleno todos los días. Y nosotros estamos peleando en Venezuela para que ese plato se llene. Le mando un saludo al cantante, a la actriz y al ex jugador de fútbol que despertó después de mucho tiempo. Yo no voy a votar al que ellos quieran. Yo tengo la espalda bien grande para aguantarme todo lo que me quieran decir”.

Caraota digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here