Así fue como Jaime Bayly botó a gritos a Rafael Poleo de su programa (Video)

El periodista Jaime Bayly expulsó a su colega venezolano Rafael Poleo de su programa luego que su invitado dijera que el dirigente chavista Jorge Rodríguez es un hombre culto.

Poco antes de llegar a su fin la entrevista se tornó acalorada, en medio de gritos y discusiones, Bayly dio la sesión por terminada cuando Poleo le ordenó que se callara.

El periodista peruano, uno de los más arduos críticos del chavismo, se mostró molesto por la insistencia de Poleo de soltar adjetivos favorables para describir a los hombres claves del régimen chavista. También criticó a Poleo de mantener amistades con integrantes del régimen.

Una vez terminada la entrevista, y a modo de explicación, Bayly dijo que describir a Jorge Rodríguez como un hombre culto, conociéndose la responsabilidad que él tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano.

Poleo no se quedó callado y acusó a Bayly de estar en la “nómina” de intereses oscuros.

“Amigos comunes me explican que Bayly necesitaba montar un escándalo porque su ráting está en el suelo. Otros, que se le van los tapones cuando no está medicado. Yo digo que está en la nómina”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here