Un venezolano fue brutalmente golpeado en Perú (+fotos)

Un joven venezolano fue brutalmente golpeado en el centro de la Ciudad Blanca, de Arequipa en Perú, tras defender a unos adolescente que estaban siendo maltratados en la salida de un bar.

Andrés Eduardo Moreno Yadar, quien es radiólogo, y trabajó en Ciudad Hospitalaria Doctor Henrique Tejera (Chet), del estado Carabobo, se fue a Perú hace cinco meses, donde durante la madrugada de este 23 de septiembre, junto a un compatriota escucharon un alboroto en la calle San Juan de Dios de dicha localidad, cuando notó que cinco vigilantes del bar Tottuss, golpeaban salvajemente a dos jóvenes, que fueron echados del local.

En ese sentido, Moreno, cuestionó la situación indicándoles que si ya los habían echado, para que los agredían, “el hombre se molestó por el reclamo y me insultó: Concha de tu madre o algo así me dijo”, lamentó el radiólogo.

Asimismo, destacó que ante el insulto, los retó a medirse con él, quien además indicó que entre los agentes de seguridad, se encontraban otros venezolanos, “les dije ustedes son venezolanos y saben que están actuando mal mis panas”.

Sin obtener respuesta, siguió caminando, y posteriormente, fue sorprendido por la espalda, “Uno de los sujetos me hizo una presa por el cuello. Luego me empezó a golpear. Otro vigilante tomó una especie de rollo metálico y me golpeó“, dijo.

Se pudo conocer, que en total fueron tres peruanos los agresores, nadie intervino, y recibió múltiples contusiones en el cráneo, cara y espalda. Luego de ser atacado, se dirigió hasta la Comisaría Palacio Viejo, adscrita a la Policía Nacional del Perú a formular la denuncia, reseñó La Patilla.

Por su parte, Moreno admitió que de haber sucedido en Venezuela, hubiese actuado de la misma manera, “actué bajo mi propia consciencia y en respeto a mis principios. No podía ignorar lo que pasaba”.

Además comentó que su travesía en el país sureño no ha sido fácil, y actualmente trabaja en una compañía de transporte.

El Sumarium y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here