Un nuevo intento: Líderes políticos de la oposición se reunirán en Caracas

En medio de una crisis por la falta de unidad y con la mayoría de sus dirigentes fuera de Venezuela, la oposición aún intenta revivir.

A pesar de los rumores de una reunión a inicios de semana en Colombia, el diario El Nuevo País informó que “el verdadero conciliábulo de la oposición” será en Caracas, cuando los jefes de los partidos se vean las caras, para “continuar con la labor de reconducir la golpeada unidad de la oposición, tarea titánica que exige casi el 70% de la población según la última encuesta de Hercon Consultores.

Se tiene previsto que en la capital venezolana se reunirán las cabezas de Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista”. Otro encuentro, pero ya con fines mediáticos, es el que se tiene previsto para el miércoles denominado “Mega asamblea de líderes venezolanos en el exilio”.

Este, organizado por “Gran Acuerdo Venezuela”, contará con la presencia de David Smolansky (Voluntad Popular), Antonio Ledezma (Alianza Bravo Pueblo), Carlos Vecchio (Voluntad Popular), Gaby Arellano (Voluntad Popular), Tomás Guanipa (Primero Justicia), José Manuel Olivares (Primero Justicia), Francisco Sucre (Voluntad Popular), Lester Toledo (Voluntad Popular) y Leopoldo López Gil (Voluntad Popular).

Con información de El Sumarium y Tal Cual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here