Presidentes de El Nacional y La Patilla responden a Diosdado Cabello

En Venezuela han cerrado más de 80 medios de comunicación debido a la persecusión del gobierno, la falta de papel periódico o por no renovar las conseciones.

Actualmente existe una persecusión contra los portales: El Nacional y La Patilla, esta semana Diosdado Cabello y Pedro Carreño han dicho que pronto intervendrán a El Nacional debido a una deuda que no han saldado.

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente amenazó con cambiarle el nombre a El Nacional, en su programa “Con el mazo dando” trasmitido por canal del estado.

Le puede interesar: Diosdado Cabello pretende cambiarle el nombre a El Nacional

Jesús “Chuo” Torrealba entrevistó en su programa transmitido por RCR al fundador de La Patilla, Alberto Federico Ravell y Miguel Henrique Otero, presidente de El Nacional, donde declararon sobre las agresiones que están sufriendo los medios de comunicación en Venezuela.

Alberto Ravell explicó que ni La Patilla, ni El Nacional permitirán que los apaguen, pese a recibir amanezas diariamente, puesto que el único objetivo es informar a los venezolanos.

“Diosdado y Nicolás no se pueden ver, es una pelea a muerte. Tienen problemas internos y se vió evidenciado cuando Maduro sorpresivamente intervino al PSUV y aceleró el proceso de reestructuración” explicó Ravell.

Así mismo, Miguel Henrique Otero declaró que es un régimen que está agonizando y concluyó que en Venezuela es un peligro informar puesto que no hay justicia, lo que el gobierno hace es una agresión a la libertad de expresión.

Otero criticó a los medios que se autocensuran: “Últimas Noticias y El Universal no informan, sus portadas son bobas, no tienen sustancia ni noticias, se apegan a las informaciones que les dice el gobierno”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here