PoliCaracas liberó al periodista Carlos Julio Rojas

El periodista y dirigente vecinal caraqueño, Carlos Julio Rojas, fue liberado la noche de este miércoles, luego de permanecer retenido por tres horas por funcionarios de la Policía de Caracas.

Rojas detalló que fue detenido por los uniformados  “bajo la excusa de presentar una actitud sospechosa”, al mismo tiempo que denunció que durante el proceso se le extraviaron 70 dólares.

Se conoció que el comunicador social fue detenido en el Destacamento de Parque Los Caobos. “Hago responsable al dictador Nicolás Maduro y a la alcaldesa Erika Farías de lo que pueda pasarle”, expresó su madre a través de las redes sociales.

El también coordinador de la asociación Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria estuvo detenido el año pasado durante las protestas que se suscitaron en más de cuatro meses en el país. En aquella ocasión fue acusado de los delitos de traición a la patria, sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y rebelión.

Rojas duró 49 días privado de libertad y fue liberado el pasado 24 de agosto de 2017. Posteriormente denunció que fue víctima de “torturas” al estar recluido en la cárcel de Ramo Verde, reseñó noticias venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here