Gaby Arellano: Controles anunciados por Santos restringirán a las mafias

La diputada a la Asamblea Nacional informó que desde el Bloque Parlamentario del Táchira realizarán todas las diligencias para poder reunirse con el mandatario colombiano

Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, manifestó el respaldo del Bloque Parlamentario del Táchira sobre las medidas del presidente Juan Manuel Santos ante la crisis migratoria de los venezolanos.

“Los controles que se anunciaron con la administración de Santos lo que van a restringir es a la mafias, a los que van a delinquir al otro lado de la frontera porque se ha elevado el número de inseguridad y robos”, dijo la parlamentaria este viernes.

Arellano agregó que desde el Bloque Parlamentario del Táchira realizarán todas las diligencias para poder reunirse con el mandatario colombiano para tratar la atención humanitaria.

“El corredor humanitario es un paleativo al problema, no la solución. Con los anuncios del presidente Santos se activan esos campamentos para atender los migrantes”, indicó.

La parlamentaria rechazó la designación de Freddy Bernal, actual ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, como “protector” de la entidad tachirense. “Todo lo que él dice está lleno de mentiras y de retroceso para nuestra nación”, enfatizó.

EL NACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here