Revelan presunta verdad de la muerte de Hugo Chávez

El director superintendente de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo; confesó en un tribunal de Bahía, en Brasil, que el presidente fallecido, Hugo Chávez; murió en Cuba y no en Venezuela; como se sospechaba; así lo reseñó, la página de investigación en el país caribeño, Armando Info.

“Él anunció al entonces vicepresidente de la República como su sustituto, diciendo en cadena de radio y televisión que si le pasaba algo en su último viaje a Cuba, del cual no regresó”, dijo Azevedo.

Azevedo también confesó a los fiscales de Brasil, que fue en un café de Caracas, en una zona llamada Las Mercedes, en donde se reunió con el funcionario del Gobierno de Venezuela, Américo Mata -sancionado por EE.UU- y pagó 35 millones de dólares para financiar la campaña de Nicolás Maduro, y así; mantener los construcciones de Odebrecht en Venezuela.

Las transferencias a la campaña de Nicolás Maduro se hicieron a empresas fuera de Venezuela.

Cabe destacar que en las confesiones, Azevedo no dio los nombres de las empresas, ni de las transferencias bancarias. Además de ello, en el caso de Venezuela; hubo pocos testigos.

Información de La República.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here