Diosdado: “Es probable que el imperialismo entre, pero no está claro cómo saldrá”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló este martes que hay que “conocer el enemigo que estamos enfrentando, el imperialismo norteamericano es el enemigo de los pueblos”.

Asimismo, indicó desde la Marcha Antiimperialista que “el imperio norteamericano dirige a los cachorritos de aquí para que le entreguen las riquezas de Venezuela“.

“Que nos ataquen, ellos creen que si se va Nicolás se acaba la revolución, están equivocados, hay revolución y patria para rato”, dijo al tiempo que destacó que “no hay nada más doloroso par nosotros que perdiéramos a Hugo Chávez”.

“En verdad el peo está prendido, si el imperialismo intenta algo contra esta patria es probable que entre, lo que no está claro es cómo va a salir, saldrán derrotados”, sumó.

Sostuvo que “si la derecha nos busca y si el imperialismo intenta algo con esta patria saldrán derrotados, el imperialismo está acostumbrados a que los pueblos sean lacayos, pero aquí les decimos que Venezuela se respeta”.

“Si ellos están dispuestos a joder, nosotros estamos dispuestos a vencer“, destacó al tiempo que “seamos hoy el ejemplo de los pueblos libres que no se rinden mediante una amenaza o agresión”.

Manifestó que “la derecha sepa que cuando crucen la raya en Venezuela allí va a estar el pueblo chavista. El imperialismo dice que va a sancionar a una Corte Penal Internacional. Qué vergüenza, esa corte ha sido un instrumento para atropellar a los pueblos, como la OEA“.

El Sumarium

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here