Danilo Medina: “Diálogo entró en receso indefinido”

Explicó que "no pudieron quedarse porque tenía evento. La oposición ha entregado un documento nuevo pero el presidente Nicolás Maduro dice que sólo firmará el documento de ayer. Se lo entregaremos de todas maneras pero sin la esperanza de que lo vayan a firmar"

Las partes no lograron llegar a un acuerdo definitivo, debido principalmente a la imposibilidad de alcanzar una fecha para elecciones presidenciales que resultara satisfactoria tanto al gobierno como a la Mesa de la Unidad Democrática, según declaró el presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

Detalló que el martes “se había llegado a la decisión de que las elecciones fueran el 22 de abril”. Pero hay visiones encontradas al respecto. “La oposición, dijo Medina, no entendió que estaba obligada a firmar y pidió (más) tiempo”

insistió igualmente que mantuvo en su poder un documento con “los avances de las partes” del que quedo “apoderado cuando se fueron el día 31”. La oposición pidió tiempo para esa revisión y el gobierno “entendería que ese era el documento definitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here