Cabello amenazó con iniciar recolección de firmas para revocar a diputados opositores

El constituyente Diosdado Cabello amenazó este miércoles con iniciar un proceso de recolección de firmas para un revocatorio en contra de los diputados opositores en la Asamblea Nacional, a partir del próximo mes de junio.
“Imaginense ustedes que nosotros mañana, a partir de junio que comienza el proceso revocatorio de los diputados de la derecha, que comencemos a recoger firmas para solicitar el revocatorio de los diputados de la derecha ¿qué van a hacer?”, dijo durante la emisión de su programa semanal en el canal del Estado.

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) cuestionó si los parlamentarios contraoficialista se pararían ante los venezolanos a pedir votos a su favor.

“¿Van a pararse ante al público: ¡Epa defiendanme! Voten por mi para que no me revoquen? ¿Qué van a hacer? ¿Verdad que provoca comenzar a recoger las firmas?”, añadió.

Cabello señaló que sectores de la oposición llaman a la abstención frente a las elecciones presidenciales del 20 de mayo como una estrategia para atacar la democracia venezolana y poder entregar el país a las fuerzas políticas de Estados Unidos.

“Hoy defienden la institución del voto mañana la atacan, así es la derecha”, dijo el constituyente en su programa Con el mazo dando.

Argumentó que esos sectores políticos solo quieren un sistema democrático representativo y no la democracia protagónica.

CARAOTA DIGITAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here