Antonio Ledezma: “Se necesita una Unidad coherente y auténtica”

“Si no hablamos con sinceridad, no tendremos un proceso de recomposición de la Unidad. Se necesita una Unidad coherente y auténtica, con estrategias indispensables y urgentes para poder enfrentar esta dictadura”. Así se expresó el Alcalde de Caracas, actualmente en el exilio, tras pedir este martes al Grupo de Lima que desconozca, en su próxima reunión, “los resultados fraudulentos de esa farsa orquestada por el régimen madurista”.

“El régimen lo que tiene son los fusiles y se mantiene con medidas represivas. Nuestra capacidad de lucha depende de la movilización, de las esperanzas y las emociones de un pueblo que actualmente nos ve con dudas porque actuamos dentro de grandes contradicciones”, expresó el perseguido líder venezolano, actualmente en Madrid.

Ledezma criticó y condenó la actuación de políticos opositores que han anunciado su deseo de tomar parte de estas elecciones convocadas por la Constituyente madurista. “No es posible porque la oposición llamó a un plebiscito para rechazar la constituyente, le pidió al mundo que la desconociera, tal como lo ha hecho, y después aparezcan algunos dirigentes avalando la constituyente y ahora lanzándose a una supuesta campaña electoral presidencial, cuando bien se sabe que todo eso forma parte de un entramado fraudulento que debe ser rechazado y condenado, como lo ha hecho la comunidad internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here