Jaime Bayly ya sabía los detalles del atentado y asegura que vendrán más

El periodista peruano Jaime Bayly, residenciado en Miami, aseguró que fue avisado de los planes de intento de magnicidio en contra del presidente, Nicolás Maduro Moros.

“Yo me enteré del plan durante la semana, mis fuentes que generalmente son confiables, me llamaron, me conminaron a una reunión yo no quería ir, porque soy perezoso, pero fui y los escuché y me dijeron: ‘el sábado vamos a matar a Maduro con drones hemos probado los drones en Caracas, funcionan’ y yo les dije ‘hágale, vamos para adelante’”, confesó el periodista durante su programa.

Bayly aseguró que pensó que sus “amigos” estaban “fanfarroneando” antes de lo ocurrido el sábado; y dijo que “no es cínico” y considera esa “es la única forma de derrotar a Maduro”.

“Que se prepare, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son bastante competentes, ya se llevó un primer susto, van a venir más”, dijo.

“Es una lástima, los conspiradores han fallado por esta vez, pero no por eso van a tirar la toalla“, reseñó El Sumarium.

Además, desestimó las acusaciones del mandatario venezolano contra el expresidente Juan Manuel Santos: “Hasta donde yo sé y creo que estoy bastante bien informado, Santos no tiene absolutamente nada que ver con esto y más bien son los gringos que se han propuesto ayudar a los rebeldes venezolanos (…) proveyéndolos con la tecnología necesaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here