William Levy donó $2.000 para tratamiento de una niña venezolana con cáncer

El famoso actor cubano, William Levy, sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, luego de que de forma sorpresiva, respondiera a la solicitud de una niña venezolana enferma de cáncer que pedía difundir su campaña en Gofundme, reseñó AlbertoNews.

“Hola, mi nombre es Tiffany. Tengo 13 años, tengo cáncer y soy de Venezuela. Por favor necesito que me ayuden a compartir mi historia para lograr recaudar el dinero para viajar al hospital de Argentina y así continuar con mi tratamiento”, había escrito la niña en los comentarios de un video publicado minutos antes por el actor en Instagram.

Horas más tarde, Levy anunció que ya había realizado su donación a la plataforma, de unos 2000 dólares, la mitad de lo solicitado por los familiares de Tiffany. Esto acompañado de un emotivo mensaje en respuesta a la solicitud de la infante.

“Dios te bendiga Tiffany. Ya hice mi donación y espero que todos puedan aportar un granito de arena para que se te puedan hacer realidad tus sueños”, contestó el actor, a lo que la joven venezolana dedicó un mensaje personal en su cuenta en la red social.

“Gracias William Levy. Lo que para mí ayer lunes era una meta lejana, tú le diste un vuelco al tomarte un minuto para atenderme y contestar mi mensaje, eres un ángel de Dios en la tierra. Dios te bendiga y te de mucha salud y bienestar para ti y tu hermosa. Dios tiene activo a sus ángeles en la tierra y lo vivo día a día, Dios los bendiga”, comentó la pequeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here