“Te amo, lo logramos”, dijo J Balvin a Nicky Jam en la final del Mundial

Hoy 15 de julio fue la gran Final del Mundial de Rusia 2018. La organización del evento fue admirable, además de lo emocionante que estuvo el juego, en el que ambos equipos, tanto Francia; Campeón del mundo, como Croacia, sub-campeón lo dieron todo.

La apertura del evento estuvo protagonizada por el cantante urbano Nicky Jam, quien realizó un homenaje al colombiano J Balvin, llevando a la estrella del reggaeton impreso en su franela.

El intérprete de “Voy a beber” publicó en su cuenta de Instagram unas palabras para su compañero: “Este logro es de los dos mi rey te amo papá que dios te bendiga @jbalvin”.

Nicky Jam lució el rostro del colombiano J Balvin estampado en el pecho para interpretar la exitosa colaboración “X”, previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi, con quienes puso el ritmo con el tema oficial de Rusia 2018, “Live It Up”.

J Balvin agradeció a su colega con las siguientes palabras mediante un video de Instagram: “Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”.

 

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

EL FARANDI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here