Sthefany Gutiérrez se coronó como la nueva Miss Venezuela 2017

La representante de Delta Amacuro, de 18 años, irá a la próxima edición del Miss Universo

La belleza se impuso este jueves en el estudio 5 de Venevisión cuando Keysi Sayago coronó a Sthefany Gutiérrez, representante de Delta Amacuro, pero oriunda de Barcelona, Anzoátegui, como Miss Venezuela 2017.

El jurado, integrado por las exreinas Peggy Kopp, María Antonieta Campoli, Inés María Calero y Maritza Pineda y las exparticipantes Vanessa Peretti y Fanny Ottati, favoreció a la joven, de 18 años, estudiante de Derecho, quien también ganó Miss Cabellera Radiante.

Veruska Ljubisavljevic, de ascendencia serbia, de Vargas, de 26 años, publicista y chef, fue seleccionada para representar al país en el Miss Mundo 2018 mientras que Mariem Velazco, de 18 años, estudiante de Ingeniería Geofísica se hizo con la banda de Miss Internacional.

Ljubisavljevic también ganó Miss Rostro y Miss Confianza.

En la ronda de preguntas, conducida por Shirley Varnagy, Gutiérrez respondió que no había sacrificado ningún valor para estar en el evento, ya que su familia se los había inculcado.

Ljubisavljevic al ser consultada sobre qué estrategia utilizaría para atraer nuevamente a la gente a la Iglesia, dijo que acercándose a las personas, hablándoles de Dios podría lograrlo. “Quizás por estar pendiente de las redes sociales hemos perdido esa conexión, pero Dios es lo primero, es todo”.

Velazco se escabulló de la pregunta realizada por Varnagy, a propósito de las cifras de violencia física, psicológica y abuso sexual expuestas por las concursantes de Miss Perú, y se limitó a decir que le gustaría “exponer el amor de la mujer por sí misma”. Desperdició una oportunidad de oro que, de aprovecharla, quizás se hubiese convertido en la nueva soberana de la belleza nacional.

La portadora de la banda del estado Barinas fue considerada por el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela y representantes de la prensa como la más fotogénica del concurso.

Biliannis Álvarez, Miss Falcón, y Megan Beci, Miss Amazonas fueron nombradas primera y segunda finalista, respectivamente.

Las otras ganadoras de la noche fueron: Zharat Bruzual, de Sucre, abogada, profesora de música y directora de orquesta por vencer en la prueba de talento de La magia de ser miss; Oriana Gil, de Miranda, como Miss Amistad; Génesis Contreras, de Carabobo, fue elegida por el público como Miss Travel and Tour; Mariacarlota Arcay, de Cojedes, Miss Belleza Integral y Miss Look; Megan Beci, de Amazonas, Miss Actitud y Miss Sonrisa;  y Yanuaria Verde, de Apure, Miss Personalidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here