Sentencia: Marjorie de Sousa no podrá salir de México con su hijo

El Tribunal Supremo de Justicia de México sentenció que la venezolana Marjorie de Sousa tiene prohibido viajar fuera del país con su hijo Matías, de acuerdo a la información compartida por el equipo legal de su ex pareja Julián Gil.

“Por segunda ocasión, y esta vez un Tribunal Superior, resuelve en contra de Marjorie de Sousa al señalar que no puede sacar a Matías del país y que no puede entregársele el pasaporte sin la autorización del padre”, reza un comunicado enviado a People en Español por el equipo del actor de origen argentino.

“Además, resuelve que no es aceptada la petición de Marjorie de Sousa de cancelar definitivamente las convivencias de Matías y su padre Julián Gil (…) señala el Tribunal que Julián Gil nunca ha incumplido con el reglamento del Centro de Convivencias y que sus ausencias han sido justificadas por razones laborales”, aseguraron los representantes del protagonista de Amar sin ley (Univision).

El dictamen del tribunal se genera tras el escándalo que se produjo cuando Gil fue multado porque no se presentó sin dar previo aviso al Centro de Convivencia de Ciudad de México donde visita a su hijo.

Con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here