Ola de críticas a Yuvanna Montalvo por “vende patria”

En días recientes, Yuvanna Montalvo, recordada por su participación en la popular serie juvenil Somos Tú y Yo, fue duramente criticada en las redes sociales por cambiar su biografía en su cuenta de Instagram, donde colocó que había nacido en México, país en el que reside actualmente.

“Actriz,Host y Modelo⚡Naci en Mex🇲🇽Crecí en Vzla 🇻🇪Viviendo en CDMX 📍🇲🇽 -Actress & Model- Mami de Fer💕 y de Arena y Samba🐾”, es el texto que puede leerse en la cuenta personal de Yuvanna Montalvo.

Tras esta modificación, los seguidores mostraron su confusión en los comentarios de su fotografía más reciente para el momento, preguntándole si era venezolana o mexicana; y algunos le cuestionaron el hecho de cambiar su biografía luego de tanto tiempo.

Por esta razón, la actriz recurrió a los Instagram Stories para aclarar la situación. De esa forma, compartió un texto que el que asegura que rescata es que “mucho de lo que tengo es gracias a Venezuela”.Además, mostró indignación por los comentarios racistas y xenófobos de algunas usuarios, ya que México “le ha abierto las puertas a muchos venezolanos”.

El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here