Javier Hala Madrid es premiado con el galardón “Youtuber Influencer del año”

Muchas personalidades del medio artístico venezolano se reunieron en el teatro James L Knight Centeren Miami  – Estados Unidos, para premiar a los mejores  “influencers latinos” que han destacado en las redes sociales en el último año.

En la ceremonia, estuvieron presentes, el locutor  y animador Luis ChatatingMarco Pérez (Marko Música), Óscar de León y el polémico, gracioso y maracucho, Javier Hala Madrid, quien resultó galardonado con el premio “Youtuber Influencer del año”. 

A través de sus redes sociales, Javier Romero (su nombre pila) agradeció a Dios, a Venezuela y a todos sus seguidores. “Siempre gracias a DIOS PRIMERAMENTE, este premio se lo dedico a mi VENEZUELA 🇻🇪 y a cada uno de ustedes que me apoyan y quieren”, dijo Hala Madrid en su publicación.

Me enorgullece anunciarles que ayer aca en Miami me gane el premio de Youtuber Influencer del año en los premios de @estrellasdigitales y bueno, que les puedo decir, soy bendecida y afortunada, blindada por los angeles, solo me falta hacerme las nalgas y tetas. Aunque admito que no me agrada mucho la palabra “influencer” 🤣 si me esfuerzo por ser un mejor Youtuber cada dia y creador de contenido digital. Tanto esfuerzo, noches de desvelo y hacer videos a DIARIO, van valiendo la pena poco a poco. Algunos creen que esto es soplar y hacer botellas y que uno es un vago con un trapo en la cabeza 😅 pero crear ideas, producir, actuar, grabar y editar videos mientras sacaba una carrera Universitaria (La cual ya me gradué) no es fácil, como siempre gracias a DIOS PRIMERAMENTE que me permite llegar a millones de personas, este premio se lo dedico a mi VENEZUELA 🇻🇪 y a cada uno de ustedes que me apoyan y quieren ❤ _______________________________ Styling: @vanerondona Peinado: @mcarrasquillo_ La que me echó rubor: @elizabethmua Interiores: Palacio del Blumer Medias de abuelo: Traki Perfume: Pacholin – Galerias mall

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

EL FARANDI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here