Harvey Weinstein confiesa que si ofreció intercambiar sexo por trabajos cinematográficos

Luego de declararse inocente en la tercera acusación de agresión sexual, el famoso productor cinematográfico Harvey Weinstein aseguró en una entrevista exclusiva a la revista Spectator que nunca obligó a ninguna mujer a tener relaciones íntimas con él pero si ofreció trabajo a actrices a cambio de tener sexo con ellas.

“Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado (…) Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer”,dijo Weinstein a Taki Theodoracopulos, periodista e hijo de un magnate de griego a quien Weinstein llamó para ofrecerle la “exclusiva”.

Luego de pagar una fianza de 10 millones de dólares para no estar en la cárcel, ver cancelados miles de contratos por su conducta, Harvey Weinstein podría recibir una cadena perpetua por los seis cargos: dos de agresión sexual predatoria, dos cargos de acto sexual criminal en primer grado y un cargo de violación en primer grado y otro de violación en tercer grado contra tres mujeres./ ETVMiami.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here