Esta es la rutina de Jennifer López para tener unas musculosas piernas

A sus 48 años la cantante, actriz y empresaria Jennifer López luce una figura envidiable y eso se debe a las rutinas de ejercicios que ella practica. Hace unos días, el entrenador físico de la cantante reveló cuál es el secreto detrás de su figura para obtener unas piernas tonificadas.

David Kirsch dijo que JLo práctica sentadillas de sumo. “Es perfecta para moldear los glúteos, reducir la cadera y la parte de abajo. Se enfoca en la parte exterior de las piernas y realmente levanta los glúteos, lo que parece ser un problema para muchas mujeres”.

López también es una bailarina profesional, sus rutinas de ejercicios, en muchas ocasiones incluye realizar largas sesiones de baile sobre todo cuando se prepara para conciertos y giras.

Las sentadillas son consideradas el o uno de los mejores ejercicios por sus beneficios, por el tipo de movimiento funcional que se aplica a la vida diaria

Al hacer sentadillas pones en movimiento muchos músculos de tu cuerpo: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo, femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda.

Con información de Panorama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here