Critican a Osmariel Villalobos por cambios extremos en su cuerpo

La modelo y animadora Osmariel Villalobos ha sido foco de críticas por el cambio radical que ha dado a su cuerpo. Recientemente estuvo en la Isla Margarita, presente en la boda de Beto Montenegro de Rawayana y Romina Palmisano y allí unas fotografías suyas en bikini no fueron muy bien aceptadas.

Osmariel, se tomó un par de fotografías en bikini que subió a su cuenta Instagram, donde se le pude apreciar disfrutando del sol en un sensual en un pequeño traje de baño, sin embargo aunque ganó 19mil “likes”, muchos de sus seguidores criticaron su cambio radical.

Desde hace unos meses la animadora viene entrenando fuertemente, a tal punto que su cuerpo ha cambiado y luce más tonificado, además de eso un agrandamiento de senos la hace ver muy diferente a como lucía hace menos de un año, cuando lucía “más natural”.

Pese a algunas críticas, Osmariel sigue siendo una de las animadoras más hermosas y más queridas de la televisión venezolana y actualmente está en su proceso de internacionalización para dar a conocer su talento en todo el mundo.

Texto Venezuela al Día

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here