Cantante Yordano solicita ayuda económica para continuar tratamiento de médula

Por medio de sus redes sociales, el cantante venezolano solicitó ayuda económica para continuar con el tratamiento médico

“Hola, como saben hace 3 años, tuve un trasplante de médula. El proceso de recuperación del trasplante es largo, y tiene varias complicaciones del sistema inmunológicos (…) hasta ahora yo he podido llevar adelante el tratamiento en la parte económica, pero por limitaciones de trabajo, por cuestiones físicas y por otras, se me hace muy difícil, entonces pido ayuda a través de GoFundme, pueden ayudarme, y se lo agradezco, yo quiero seguir adelante”,señaló Yordano en un video publicado en su instagram (yordanodimarzo).

Diferentes artistas manifestaron su apoyo al cantautor y compositor italo-venezolano. “La nueva condición requiere un inmediato y costoso tratamiento que sólo nosotros podemos lograr que se lleve a cabo. Cualquier contribución es apreciada, cada granito de arena cuenta”, indicó ‘Dj Afro’, ex guitarrista de los Amigos Invisibles.

“Y te vamos a ayudar a seguir a adelante querido @yordanodimarzo”, escribió la locutora Erika de la Vega.

La información en su página GoFoundme expresa lo siguiente:

Yordano, una vez más, nos necesita. Lamentablemente su madera no esta tan fina como cuando sin querer, escribió la crónica de muchas de nuestras vidas. Hoy “el tren de los regresos” nos obliga a devolver, con nuestras donaciones, convertidas en agradecimiento, todo lo que el Artista nos ha regalado a los latinoamericanos,

Yordano, el artista, pero también el hombre de carne y hueso, necesita de nuestra ayuda.

Hace un par de años Yordano Di Marzo superó “el suelo cubierto de botellas”, una prueba prácticamente imposible: un cáncer de médula ósea ahora inactivo. Después de casi 4 años de quimioterapia, un milagroso trasplante de médula, complejos tratamientos, complicaciones y un aluvión de fármacos, una larga época en la que se le hizo costumbre caer muchas veces y volver a levantarse, Yordano sigue aferrado a la vida, pero necesita un espaldarazo de nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here