Al parecer Justin Bieber le pidió matrimonio a Hailey Baldwin

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quienes no han dejado de demostrar su amor ante el mundo, al parecer se comprometieron en secreto este fin de semana en sus vacaciones por las Bahamas.

Según el portal web Tmz, dos testigos que se encontraban en un restaurante de la Isla manifestaron que el cantante canadiense le hizo la pregunta a su novia Baldwin, esto luego de que los presentes se encontraban disfrutando del buen ambiente, justo en ese momento los guardaespaldas de Bieber exigieron que todos guardaran sus teléfonos debido a que iba a suceder algo especial.

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿confirmado con este anillo?

Al parecer el intérprete de Sorry le pidió a mano a su pareja delante de todos. Recordemos que los famosos se han vuelto inseparables desde que comenzaron a salir hace un mes, mostrándose muy románticos por las calles de Nueva York, y ahora en las Bahamas donde decidieron pasar un inolvidable fin de semana, pero lo que no esperaban es que los fanáticos de Justin fueran a recibirlos y aprovecharon para publicar algunos videos en las redes sociales.

Con información de TMZ & Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here