Tres emisoras en Táchira fuera del aire por fallas en plantas eléctricas

Desde que comenzó la revolución y la mayor parte de empresas de servicio público fueron nacionalizadas, sus funciones y operatividad se vieron afectadas enormemente, pues las fallas se incrementaron y lo peor es que no hay quien las resuelva.

Muestra de ello son los casi dos años que tienen algunas comunidades en el estado Vargas por fallar de la compañía Cantv, o los múltiples cortes de luz cuyo responsable es Corpoelec, en quien también recae la culpa de el cierre de varias emisoras en el estado Táchira cuyo dial está fuera del aire por fallas en las plantas eléctricas.

Ecos del Torbes, Radio Táchira y La Mega San Cristobal son las tres emisoras cuyo dial está comprometido por las fallas que hubo en las plantas transmisoras en El Cedral y El Mirador, esto según algunas fuentes a los intermitentes cortes de luz a los que es sometido el estado a diario.

Asimismo, varias comunidades aledañas a las sedes de las emisoras han estado afectadas por los cortes, así como la falta de suministro de otros servicios como el gas, cuyos camiones de Pdvsa Gas tienen meses sin llegar al lugar.

 Venezuela al día

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here