Polar denunció ante Cicpc hallazgo de fábrica clandestina de sus marcas

Alimentos Polar se pronunció este martes sobre el descubrimiento de una fábrica clandestina de sus productos Mavesa y Rikesa en Valencia, Carabobo, y aseguró que denunciará la situación ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc).

“Lo ocurrido se trata de un caso totalmente irregular en el que se evidencia un manejo ilegal de nuestras marcas, que además incumple y viola todos los controles de calidad y sanidad aplicados en nuestros procesos”, señaló la empresa en el texto, reseñó Caraota Digital.

La institución recalcó que realizará las denuncias correspondientes ante el Cicpc para que procedan con la investigación que permita determinar las responsabilidades de este hecho.

“Los mecanismos de control y trazabilidad que aplicamos en todos nuestros procesos son los que nos permitirán apoyar a las autoridades para esclarecer las investigaciones de los hechos detectados en los operativos realizados por los cuerpos policiales de Carabobo en los últimos días, en los cuales se incautó un pequeño lote de producto que pretendía ser envasado con las marcas Mavesa y Rikesa“, detalló el comunicado.

Según Alimentos Polar, su planta ubicada en Valencia, produce mensualmente 22.000.000 de unidades de productos con las mencionadas marcas, que son comercializadas desde hace casi 70 años a través de los clientes detallistas de la compañía en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here