Plumrose confirma cese de operaciones en Venezuela

La empresa pasó a manos privadas dejando de ser una trasnacional en 2014, hasta la actualidad no se conocen los propietarios de la compañía de origen danesa. Este miércoles, 13 de junio, empleados dieron a conocer la lamentable decisión que estaría afectando a 1.313 familias.

La información fue conocida por los mismos a través de una reunión con los representante directivos  Antonio Garza y Alí Almeida. Por su parte, esta decisión solo ha quedado entre empleados y directiva, como tal, la información no ha sido comunicada de manera oficial.

La empresa ha sido premiada en las últimas décadas por la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) con el premio Industria del año y Empresa del año.

El 2 de junio, la planta de Cagua sufrió un incendio dejando las operaciones gravemente afectadas, pese a esto, la empresa no reveló las cuantiosas sumas de dinero que perdieron.

Por otro lado, esta no es la primera ni la última empresa en el país que cesará funciones debido a la actual crisis económica, pues, en los últimos meses Kellogg’s, Kimberly-Clark, Clorox, Brahma, Wonder de Venezuela y General Mills han cesado sus operaciones productivas, sin embargo, cabe esperar si las acciones a tomar serán las mismas ejercidas en el caso Kellogg´s, acciones que dejan ver la ineficiencia y autoritarismo del régimen madurista.

Venezuela al día

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here