La línea aérea Laser anunció plan para pasajeros afectados por sanciones de Panamá

Este viernes la línea aérea Laser Airlines, informó sobre la creación del Plan Especial de Asistencia, para atender a los pasajes afectados por la suspensión impuesta por Panamá que prohíbe a cualquier aerolínea venezolana volar a su territorio por un período de 90 días.

Esta medida se pondrá en marcha a partir del 25 de abril. Y ofrecer la posibilidad de cambiar el destino del vuelo o el reembolso del dinero.

Laser informó que los pasajeros que habían adquirido boletos para viajar en la ruta Panamá – Caracas pueden optar al cambio de destino a República Dominicana o Aruba sin tener que cancelar ningún tipo de diferencia o penalidad, en los vuelos disponibles a partir del 3 de mayo.

Los que deseen viajar a la ciudad de Miami se les contará el boleto emitido hacía Panamá como parte del pago, igualmente quedan exonerado de multas o cargos administrativos.

De igual forma para los pasajeros que tenían estipulado retornar de Panamá a Caracas a partir del 25 de abril de 2018, Laser ofrece la posibilidad de viajar a Aruba o República Dominicana sin ningún gasto extra. Si deseas volar a Miami se contará el boleto a la capital venezolana como parte del pago, esto último solo aplica a los que hayan cancelado su pasaje en moneda extranjera, o de lo contrario no aplica.

A través de su cuenta de Twitter la aerolínea aseguró que existe la posibilidad de que el pasajero logre el reembolso de su dinero, trámite que el usuario puede realizar desde la oficina de Laser donde haya adquirido su boleto o el la agencia de viaje por la que compró.

Para tramitar el rembolso de deberán consignar: 1. El boleto emitido. 2. Pasaporte vigente y 3. Forma de pago utilizada: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito o Transferencia

EL CARABOBEÑO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here