Dunkin’ Donuts cambiará de nombre y este será su logo

A partir de enero, Dunkin’ Donuts retirará la palabra “Donuts” de anuncios, paquetes y señalización en tiendas nuevas y remodeladas, así como en sus cuentas de redes sociales.

El cambio de imagen es parte de los esfuerzos de Dunkin’ Brands de ser identificada como una empresa bebidas que se centra en los cafés, tés, servicio rápido y alimentos para llevar. Incluyendo donuts, sí, pero no limitándose a ellas.

Dunkin’ dice que las bebidas, especialmente el café, representan el 60% de las ventas de la compañía en Estados Unidos.

“Nuestra nueva marca es una de las muchas cosas que estamos haciendo como parte de nuestro plan de crecimiento para modernizar la experiencia Dunkin’ para nuestro cliente”, dijo David Hoffmann, gerente general de Dunkin’ Brands, en un comunicado este martes.

La compañía dijo el año pasado que estaba considerando el cambio. Probó con una tienda en Pasadena, California, que usaba el nombre más corto.

El logo actual de Dunkin’ Donuts y el logo que adoptará cuando cambie de nombre.

La compañía más tarde dio a conocer otra tienda en Massachusetts que también adoptó el apodo de “Dunkin'”. Esa tienda también incluía quioscos digitales, una amplia sección de productos para llevar y un servicio para autos que permitía a los clientes reducir la espera si pedían en la aplicación por adelantado.

Dunkin ‘también tiene planes para crecer. Los ejecutivos reiteraron en una conferencia telefónica este martes que la compañía planea abrir 1.000 nuevas tiendas en Estados Unidos para fines de 2020, reseñó CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here