Sismo en Japón deja atrapada a la selección de Chile

La selección chilena de fútbol busca la forma de salir de la ciudad de Sapporo, en la isla japonesa de Hokkaido, luego de que se suspendiera el amistoso que iba a jugar contra Japón el viernes debido a un terremoto de 6,7 grados en la región el miércoles pasado.

Según el diario chileno La Tercera, la realidad del plantel es crítica. Mientras la ciudad intenta retomar la tranquilidad, la electricidad sigue interrumpida pero al menos se restableció el suministro de agua. “En esas duras condiciones, la Roja también busca la normalidad. El cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Rueda programó un entrenamiento para este jueves con la finalidad de que sus dirigidos se mantengan en actividad pese a la suspensión del encuentro”, contó el medio.

Desde la delegación informaron que la cancha donde debían entrenarse quedó desnivelada por los temblores y eso también complica la situación. A su vez, los dirigentes gestionan el cambio a un hotel más cercano a uno de los aeropuertos de la ciudad, con la finalidad de facilitar la salida hacia Corea del Sur, donde el próximo martes enfrentará al local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here