Fuerte crítica de Luka Modric a los ingleses tras la victoria de Croacia

Croacia venció a Inglaterra en la semifinal del Mundial debido a que los ingleses “subvaloraron” a su selección y ese fue el error, según aseguró el volante del Real Madrid.

Luego de que la selección de Croacia venciera este miércoles a Inglaterra en el partido de la semifinal del Mundial de Rusia, Luka Modric criticó duramente a los ingleses que según él, los habían “subvalorado”.

“Los ingleses nos subestimaron y eso fue un error. Creo que nos hicieron de menos y fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ‘¡genial! A ver quién está cansado aquí’. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios”, dijo el jugador croata según refirió el diario español Marca.

Modric destacó las cualidades de su selección y aseguró que tras la victoria en el partido de este miércoles, “demostramos que somos fuertes. Dominamos el partido física y mentalmente. Debimos matar el partido antes de la prórroga”.

El volante del Real Madrid se ha perfilado como uno de los favoritos para llevarse el premio ‘The Best’ y el ‘Balón de Oro’, luego de llevarse la Champions con el club ‘merengue’ y llevando a su selección a la final del Mundial.

Información de NTN24

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here